miércoles, 20 de julio de 2016

Salidas de las Unidades



Durante estos días los Lobatos y los Scouts están en el Campamento Quimpi, un lugar muy chulo con huerto, granja, muchos juegos y cabañas para dormir. El día 19 fueron de excursión al Centro de Interpretación de Anaga, en donde aprendieron muchas cosas sobre la laurisilva y la vida en el campo.

El día 20 tuvo lugar la gran actividad sorpresa, una Multiaventura en el bosque a cargo de  Forestal Park. Es un parque de aventura en medio del Pinar con muchas atracciones tipo puentes, tirolinas, rocódromo, etc. Una actividad deportiva en la que muchos se enfrentaron a las alturas y cómo grandes aventureros que son, todos y todas estuvieron paseando entre las copas de los árboles y lanzándose al vacío con mucha valentía.







Las unidades mayores, escultas y rovers se enfrentan a un reto mayor, el ascenso al techo de España, el Pico Teide. El día 20 salieron prontito hacia las Cañadas y una vez les dejo la guagua comenzaron el camino por Montaña Blanca, hacia las cinco de la tarde ya estaban en el Refugio de Altavista donde pasarán la noche para coronar el Pico al día siguiente por la mañana y poder contemplar el amanecer, una experiencia que seguro no olvidarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario